ASESORÍA JURÍDICA
Outsourcing Huelva

La asesoría jurídica es aquella que se encarga de ofrecer información y asesoramiento para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho, ocupando todas las ramas de la misma.

Asesoramiento jurídico profesional para resolver asuntos complejos debido a la subordinación de leyes. Le ayudamos determinar la fórmula jurídica más adecuada para el desarrollo de la actividad profesional de las personas físicas y/o jurídicas. Consejos sobre la constitución y disolución de sociedades, la correcta forma de llevar a cabo las ampliaciones de capital así como todos los aspectos legales que entran en juego cuando se llevan a cabo la compraventa de participaciones y acciones.

De la misma forma, le asesoramos en las Juntas Generales y Órganos de Administración, además de encargarnos de la elaboración de contratos mercantiles. También realizamos labores de asesoría de empresas mediante contrato de Arrendamiento de Servicios, nuestros expertos acompañan y asisten a juicios laborales en el Juzgado de lo Social y a los actos de conciliación en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC). Por ello, también realizamos acciones de gestión de Recursos Humanos y negociación colectiva, además de indicar las mejores acciones de Responsabilidad Social Corporativa y ética empresarial.

¡SERVICIOS LOPD!

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN
DE DATOS
PARA PYMES Y AUTÓNOMOS
AUDITORÍA, IMPLANTACIÓN
Y MANTENIMIENTO
SOLO 75€ + IVA

Dirección

C/ Pablo Rada, 2, 3ºB
Huelva - 21004


Contacto

Email: info@outsourcing-huelva.com
Teléfono: 630 207 615

Enlaces

Inicio
Servicios
Tráfico
Contacto

Outsourcing Huelva - Asesoría en Huelva

Asesoría integral en Huelva al mejor precio. Asesoría fiscal, contable y laboral en Huelva.
Punto de atención al emprendedor. Altas de autónomos y empresas rápido y gratis.